sábado, 5 de enero de 2013

DIY Imitación collar de Bimba y Lola

Buenas tardes ladys!
Hoy os traigo un DIY muy fácil y económico...
¿Cuántas de vosotras, como yo, se han enamorado de este collar de Bimba y Lola?




Pues bien, como yo, supongo que muchas no tenéis el presupuesto suficiente para permitíroslo, así que... Nos lo hacemos nosotras!!

¿Qué necesitamos?

- 1 cadena dorada o bronce
- Papel de acetato o bien mojar una radiografía vieja en lejía hasta que quede blanca. También venden el papel de acetato de color, pero es más difícil de encontrar y más caro.
- arandelas del mismo tono de la cadena
- un cierre
- Esmaltes de uña de diversos colores

¿Cómo lo hacemos?

1. Cogemos tiras de papel acetato más o menos de 1cm de alto y 0,5 cm de ancho y las pintamos con diferentes colores de esmaltes. Yo hice varios montoncitos de azul, rojo y amarillo, y otros pocos de blanco, naranja, rosa, lila, azul claro y verde.

2. Con una aguja hacer un pequeño agujero en cada papelito. Para esto necesitáis muuuucha paciencia!! jejeje

3. Pasamos tres papelitos por cada arandela. Mis combinaciones fueron rojo, azul, amarillo (10 arandelas), y luego jugué con los otros colores mezclándolos, sin seguir ningún orden específico (5 arandelas).

4. Cogemos la cadena (la podemos poner doble como he hecho yo o simple) y le enganchamos a cada extremo el cierre.

5. Colgamos de cada arandela de un aro de la cadena. Yo lo que hice fue colocar primero las 10 de azul, rojo y amarillo. En medio colocamos las que llevan los otros colores.

6. Lo disfrutamos! =D





Espero que os haya gustado y me hayáis entendido! Cualquier duda no dudes en escribirme!!

Un besote enorme!! Mañana más y mejor!
Muuuuuacks!

May

No hay comentarios:

Publicar un comentario