miércoles, 27 de marzo de 2013

Azul Klein

Miércoles que parece viernes para algunos y jueves para otros...Comienza la Samana Santa y el buen tiempo ya se va notando...Yo no veo la hora de poder tumbarme al sol y cargarme de energía!

Hoy os traigo un outfit muy azul! Y es que este color me encanta! Y como os he dicho en esta entrada el azul es tendencia! Y yo encantada con ello!

Estas fotos las hicimos el mismo día que las fotos de esta entrada. Unas fueron por el día y las otras ya por la noche...Este es el outfit que elegí para salir a cenar y tomar algo con amigas...

También os presento a Bombón (mi perrita), que no nos dejó hacer fotos en todo el día! (es una chupacámaras) jajaja







El viernes espero poder publicar una entrada muy divertida! Con fotos de este mismo día con Meri!

Jersey: Yolanda Gomez Boutique
Vaqueros: Primark
Zapatos: Primark
 
¡Espero que os haya gustado!
¡Millones de gracias por los comentarios!
¡Y miles de millones de gracias a todos lo que os estáis quedando a compartir esto con nosotras!
 
Un besote
 
May
 

13 comentarios:

  1. una combinación genial!!! Me encanta ese jersey... y los zapatos me han enamorado.. Besos

    ResponderEliminar
  2. Una opción genial para animar los looks estos días. Parece que la lluvia no nos va a dejar otra alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si el tiempo no acompaña, al menos que nos acompañe la ropa =P

      Eliminar
  3. Que guapa un look espectacular!!besos

    ResponderEliminar
  4. hoooola, he descubierto tu blog de por ahí (entre las tantas comunidades bloggeras que hay jejeje) y me ha gustado me voy a quedar y mejor aun he decidido que seas una de las PREMIADAS en el premio Liebster Award jijiji te dejo mi link para que lo veas: http://alba-makeup.blogspot.com.es/

    Un beso !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba! Muchas gracias por quedarte! Es un placer! Y millones de gracias por el premio!!
      Un besote!

      Eliminar
  5. Me encantan tus zapatos! Estoy buscando unos así para una comunión! jaja

    besos! http://inmysocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y ya sabes...al primark a por unos! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  6. Gracias guapa! Me alegra que te guste! Un bso

    ResponderEliminar