sábado, 2 de marzo de 2013

Después de la tormenta siempre llega la calma

Hola bellezas, hace un rato he llegado de andar por la playa, la tengo a 5 minutos en moto y vengo cargada de energía, lo malo de esto es que me quedaría mas rato admirando el mar, pero el sol se esconde muy pronto en esta época del año.

Y hoy, a parte de compartir con vosotras mi look y mis pelos despeinados, para este día soleado y fresquito, me encantaría enseñaos algo que he estado meditando... 




Mientras admiraba el mar y su horizonte, el sol sobre el agua y escuchaba los sonidos con los ojos cerrados, he pensado: Por qué no compartirlo? Así más gente podrá disfrutar de ello, porque es tan bonito, tan relajante..., la vida misma es bonita, y muchas veces no apreciamos lo que tenemos con nuestros problemas, pero que bonito es vivir y poder disfrutar de lo mas simple un paseo por el mar, ver el sol, las olas, o lo que sea que nos guste.





Debo admitir que tengo muchas ganas de que llegue el buen tiempo para poder disfrutarlo más seguido, de momento, nos conformaremos con estos días de sol en los que podemos dar un paseo, eso sí, bien abrigados.


Y vosotras estareis pensando, ¡ que rollo esta diciendo esta ! jaja, pero que bonito apreciar esas pequeñas cosas que no vemos y que son tan grandes. 

Y ya por hoy he terminado, voy a ducharme y desearos a todas un buen finde cargado de energía y animos, un beso enorme y gracias por el apoyo que nos dais.


Outfit:

Pantalón/Pants: elite
Polo/Shirt: Tommy Hilfiger
Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Abrigo/Coat: Primark
Pañuelo/Scarf: Stradivarius
Zapatos/ Shoes: Guess











María (Pusmi)




10 comentarios:

  1. Muy buen look, me gusta mucho. Tienes mucho gusto. Mejor tiempo hoy! jajaja
    UN saludo
    AB

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias AB! Tu también tienes muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito post!!!! Besinos

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jara! Es muy gratificante saber q te ha gustado. Un abrazo y feliz comienzo de semana

      Eliminar
  4. Estás preciosa y que suerte tener la playa tan cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais eso es que me miras con bonitos ojos yo no diría lo mismo de mi misma!! Muchísimas gracias por tu apoyo! Te invito a que vengas a alicante cuando mejore el tiempo y tengas unos días libres!!! Te recibiremos encantadas! Un abrazo belleza

      Eliminar
  5. Que suerte poder escaparte al lado del mar, la verdad que eso tiene que ser genial...Me gustan mucho tus gafas!!!

    Saludos!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Tus looks son geniales. Las gafas las compré en una pequeña tienda de Benidorm, me costaron muy baratas y me atendió un hombre mayor muy agradable. Q tengas un buen inicio de semana, agradezco mucho tu comentario. Un beso!

      Eliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!! Me gusta mucho tu pantalon, tiene pinta de ser comodisimoooo
    Besitos

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http:/paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paola! La verdad es que son los pantalones más cómodos que he llevado nunca! Los compre también en negro publicare algún look con ellos :-) un abrazo y gracias

      Eliminar